Tipos de Bier Von Morank

Como nos dedicamos a elaborar cerveza artesanal nuestra variedad de cervezas solo son tres.

NEGRA

BIER VON MORANK negra o NUBES VERDES, adquiere ese nombre recordando nuestra bella ciudad de Ipiales, denominada como Nubes Verdes.
Nos da notas acarameladas de nuez dulce en forma creciente, así como los colores de mosto de las cervezas oscuras, da aroma intenso y sabor fuerte, adicional aroma de pomelo picante, presenta un agradable y equilibrado amargor. El empleo de BEST Pilsen Malt se ajusta a la Ley de Pureza alemana.
Image

RUBIA

BIER VON MORANK rubia o PAPIALPA, recuerda la tierra de donde proviene nuestra familia cervecera, Pupiales.

De tradición cervecera con aromas florales, leve cítrico, y algo de aroma picante, gracias a la combinación perfecta de lúpulo y malta pilsen. El empleo de BEST Pilsen Malt se ajusta a la Ley de Pureza alemana.

Image

ROJA

BIER VON MORANK Roja o SORPRESA, hace su nombre alusión a esta bella tierra de los Pastos, nuestra bella Ciudad Sorpresa.

Es una explosión de sabor y aroma de pomelo picante con altos niveles de aceite mirceno. Presenta un agradable y equilibrado amargor, con máximo sabor y aroma. El cítrico está respaldado por algunos tonos florales suaves y especiados que completan el perfil del lúpulo y se aprecia un sabor completo, redondo, que recuerda al pan tostado o la cor­teza del pan. El empleo de BEST Pilsen Malt se ajusta a la Ley de Pureza alemana.

Image
JHWEB PASTO S.A.S © 2020