ingredientes de la cerveza

BIER VON MORANK

Es una bebida que resulta de un proceso natural de fermentación.

Es un proceso natural de fermentación que se conserva en la tradición cervecera desde hace miles de años, lo único que se ha modificado es algo de ayuda tecnológica para controlar factores propios de esta reacción química.

En la elaboración de BIER VON MORANK, usamos ingredientes como malta, lúpulo y agua, no usamos aditivos por estar convencidos de que esto debe ser una ruta natural de fermentación.

Image


LÚPULO

Es de origen vegetal que, de acuerdo a su tipo y concentración, permite que la cerveza adquiera el tipo de amargo, el tipo de aroma, propio de cada cerveza.

This image for Image Layouts addon


MALTA

La cebada sufre un proceso de maduración que la lleva a convertirse en malta, una cebada germinada a tal punto que permite que sea fuente de almidón, azúcar, vitaminas, minerales, proteínas y enzimas.


LEVADURA

Son microorganismos que cumplen el papel de favorecer la fermentación de las azucares de la malta o cebada germinada, son las que favorecen ese proceso bioquímico.


AGUA

Es un ingrediente que permite dar un toque especial a cada bebida, por la naturaleza propia del agua y de sus minerales, en nuestra cerveza usamos agua potable proveniente de las ricas fuentes hídricas de nuestro volcán Galeras.

JHWEB PASTO S.A.S © 2020