Mandamientos Cerveceros

A continuación te presentamos los 10 mandamientos que todo cervecero debe conocer.
En toda cultura hay ciertas reglas que estipulan cómo debe ser el comportamiento correcto de quienes la conforman.
En el caso de la cultura cervecera existen mandamientos cerveceros que todo amante de la cerveza fría debe obedecer.
  1. Tendrás siempre tu propia cerveza. Si te reúnes con tus amigos para tomarte unas cervezas, no cuadra que tu mano esté sin un vaso. El tomar de la cerveza de otro no es una buena opción, tanto para ti como para tu amigo. Así que compra la tuya.
  2. Mantendrás tu cerveza a buena temperatura. No por nada a la cerveza la llaman “fría”. Cuando te la tomes, asegúrate de abrirla cuando esté a buena temperatura y beberla a buen ritmo. No querrás que se caliente como una sopa.
  3. Disfrutarás tu cerveza con buena compañía. Cuando estés disfrutando de una cerveza es importante que estés rodeado de tus amigos; para que sea un momento de disfrute. Aunque tus amigos son importantes, no está de más que acompañes tu bebida con una buena comida: pizza, tequeños o papas fritas.
  4. No dejarás de probar las cervezas sólo por su color, atrévete a probar las distintas cervezas BIER VON MORANK  NUBES VERDES NEGRA , SORPRESA ROJA Y PAPIALPA RUBIA.
  5. No desperdicies ni un poco de tu CERVEZA. Los amantes de la cerveza no dejan que se pierda.
  6. El destapador siempre debe estar a la mano. No deberías abrir una una cerveza con una gavera o un muro; el buen cervecero siempre debe contar con un destapador ya sea en las llaves, en la cava o en una pared.
  7. Ten tus reservas. El buen cervecero siempre está pendiente que en las reuniones que haga haya suficientes cervezas para los invitados… y para uno mismo.
  8. Cerveza y agua. No solamente con la cerveza sino con cualquier bebida alcohólica en general, es importante mantenerse hidratado. Es por eso que un buen cervecero debe tomar un vaso de agua entre birra y birra. El consumo responsable es parte de ser un buen cervecero.
  9.  No te olvides de la caminera. Es usual repetirse a uno mismo, e incluso a tus amigos, “esta última y me voy”. Sin duda, representa uno de los grandes dilemas de los cerveceros. Por eso, puedes contar con la cerveza que te acompañará durante el camino de vuelta a casa si vas caminando y te ahorrará los dilemas, la caminera.
  10. Dos dedos de espuma. Muchos piensan que lo ideal al vaciar una cerveza en un vaso es que en la cima no hay ni un hilo de espuma. Pues este manto es parte esencial de la cerveza y lo cierto es que para disfrutar una cerveza al máximo debe tener la medida de dos dedos de espuma para que proteja ese dorado que tanta felicidad da.
JHWEB PASTO S.A.S © 2020